martes, 17 de junio de 2014

Jabón de arcilla verde.

La arcilla verde es de origen natural y su uso en cosmética es muy amplio, se utiliza como cicatrizante, para curar heridas, para suavizar la piel y es perfecto para personas que tienen granitos o puntos negros, ya que absorbe las toxinas. Cuando se aplica en forma de masaje suele ser para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones.


Yo recomiendo el jabón de arcilla verde para tratar las impurezas y los puntos negros, sobre todo, es un jabón facial perfecto para pieles grasas y mixtas por sus propiedades absorbentes y antioxidantes. Se aplica en la piel y después de cinco minutos se aclara, deja la piel limpia y con una agradable sensación de frescor.

Es un jabón de glicerina con arcilla verde sobre una toalla blanca
Jabón de arcilla verde

viernes, 6 de junio de 2014

Jabón de glicerina

El jabón de glicerina ayuda a la piel para que absorba la humedad del aire, lo que ocasiona que esta se vuelva más suave. La glicerina es un subproducto del jabón artesanal. Es más fácil realizar un jabón glicerina, al que podemos enriquecer con aceites, arcillas y nos da la posibilidad de ser creativos con combinaciones de colores y formas.

Jabón de glicerina fondo azul y timón blanco

Jabones en pastilla de glicerina blancos, rosas y verdes, jabones en forma de flor de color amarillo y rojo y mini jabones de varios colores.Corazón blanco y ocre de glicerina

Jabones con flores de almendro y con flores de lavanda